Usted está aquí: Inicio Acerca de esta Web

Acerca de esta Web

por jb73115 Última modificación 11/03/2019 18:16

Información sobre esta página, administrador del sitio, fecha de publicación...

Esta Web de la Zona Básica de Salud de Úbeda es una Pagina Web Personal; no es por tanto una web oficial del Servicio Andaluz de Salud, aunque cuenta con los permisos y el beneplácito de los gestores de la Unidad de Gestión Clínica de Úbeda. Desde marzo de 2019 la responsable de sus contenidos es Mariana Martínez Lechuga, médico del Centro de Salud de Úbeda que al jubilarse José Luis Barella Balboa, antiguo administrador de la web, pasa a ser Editora y Administradora del Sitio. Como se establece en el apartado de Política Editorial y Privacidad, Mariana Martínez Lechuga se compromete a respetar la privacidad de la información médica de los pacientes que por motivo de este cargo tenga conocimiento.

El sitio Web en el que está alojada actualmente es un sitio cedido gratuitamente por Objectis.net, que contiene el armazón principal de la página. En este sitio está ubicada la página desde septiembre de 2008, pero la Web lleva en la red desde el 17 de febrero de 2000, donde se publicó en una ubicación cedida gratuitamente por Terra.es (lamentablemente Terra.es cerró en enero de 2013 el sitio web personal que nos había cedido, momento en que desaparece en esa ubicación). Cuando había problemas de espacio, otro sitio gratuito cedido por Carrefourtelecom.com. era usado para colgar contenidos, pero lamentablemente Carrefourtelecom.com también nos negó en abril de 2013 el espacio web que no había cedido. Casi todos los contenidos de la antigua ubicación de Terra.es han sido trasladados a este sitio de Objectis.net, pero en esta ocasión se han tenido en cuenta las directrices de accesibilidad para el contenido Web 1.0 del W3C-WAI, consiguiéndose una página de aspecto más profesional que la antigua, que era mucho más ingenua y menos operativa. Los contenidos incluidos en la web de Carrefourtelecom.com se han perdido.

 

Se trata de una página web SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Pretende ser un vehículo de comunicación del Centro de Salud con los profesionales sanitarios y con la población en general y contener aspectos que interesen a la población desde el punto de vista de la prevención y la salud pública.

Pretende también ser un sitio donde se pueda colgar y exponer todo lo relativo a la salud en nuestro centro y servir de punto de encuentro entre todos.

 

 

 

"Dedicada al "Capitán Trueno", del que aprendí que hay esfuerzos que se hacen sin esperar nada a cambio"

José Luis Barella Balboa

« Mayo 2019 »
Mayo
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031